Buscar en este blog:

8 de agosto de 2020

Mis vacaciones de invierno

      ¡Hola, hola a todos! ¿Cómo se encuentran, aún en esta etapa de cuarentena? Pues, la verdad que yo un poco más activo de lo normal, debido a que ya comencé las clases virtuales nuevamente, y estamos a full con todas las nuevas actividades que nos asignaron, y que, por consiguiente, debemos de realizar en esta etapa tan extraña que nunca he vivido. A continuación, les comentaré brevemente qué fue lo que hice en estas vacaciones de invierno en casa, jaja.

Cuándo son las vacaciones de invierno 2020? • Calcular Sueldo

     ¡Bien! Para comenzar les explico que lo primero que hice apenas empezaron las vacaciones fue terminar todas aquellas tareas y actividades pendientes, o que se nos asignaron para cuando ya hayan terminado las vacaciones, ya que de esta forma me olvido de tener que hacer algo para después del receso, fue la mejor decisión.

     Bueno, les puedo decir que este tiempo se basó, por mi parte, en jugar video-juegos de todo tipo, tales como de carrera, estrategia, shooters, arcade, entre otros. Además de que me la pasé viendo vídeos en YT de diferentes juegos también, o de cosas relacionadas al freestyle, y para continuar con esto, les digo que de paso estuve viendo las primeras jornadas de la ya antes publicada Freestyle Master Series, abarcando la de España, la de Perú, y la de México, para este 29 de agosto llega la de Argentina, y estoy muy emocionado por ver a todos los MC's rapear otra vez, es una forma de pasar el tiempo que me gusta bastante.

     Creo que eso sería todo lo que tengo para comentarles, ya que casi no he salido, más que a cortarme el pelo, hacer las compras, y visitar a mi abuela junto a mi viejo, fue interesante vivir este período, una experiencia para toda la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario