Buscar en este blog:

5 de marzo de 2020

Un poco sobre mí

     ¡Muy buenas a todos! Espero que tengan un maravilloso día en el lugar donde se encuentren, como verán, esta es mi primera entrada en mi blog denominado ''Bifurquemos las Palabras'', un sitio donde podrán visualizar muchos posts con temas relacionados a la materia de Lengua y Literatura a medida que vaya aprendiendo nuevos conceptos y cosas ligadas a la misma, por lo tanto, me encargaré de hacer una publicación de eso nuevo que me enseñaron para explicarles un poco de qué se trata eso que pude aprender. Por otro lado, publicaré sobre otros asuntos que me gusten, por ejemplo, adoro los video-juegos, entonces puede ser que haya alguna que otra publicación sobre eso. 👍
     Bien, después de una pequeña introducción sobre el tema del blog, les contaré un poco sobre mí, el creador de esta página. Pues, me llamo Marcos Urquiza aunque normalmente suelen llamarme por mi apellido, tengo 15 años y los cumpliré este 12 de mayo, actualmente voy a 5to año en la orientación de Economía y Administración. 💹
     Según mis amigos, soy estudioso, responsable y dedicado en las cosas que suelo realizar, me gusta jugar a los video-juegos de vez en cuando y salgo a andar en moto los fines de semana junto a mi padre. 🚲
     Soy hincha de River Plate y me encanta el fútbol, también me gusta salir con mis amigos a tomar algo, soy muy independiente, no me gusta que me ayuden, siempre quiero hacer todo yo solo, eso sí, cuando hay que trabajar en grupos o con alguna otra persona, obviamente quiero que todos participen en algo. 💫
     Soy muy alto, pero no me gusta el básquet, desde que era chico he probado muchos deportes pero ninguno me atrajo. Por último, adoro todo lo relacionado a la tecnología y la informática, por eso en un futuro quiero estudiar ingeniería en computación, me interesa mucho todo el tema de la inteligencia artificial, la robótica, el hardware, el software, entre otras cosas.
     Les agradezco a los lectores que se tomaron el tiempo para leer todo esto que escribí, espero que les haya gustado y se la hayan pasado bien, me despido por hoy, ¡hasta luego! 😀

2 comentarios: