Buscar en este blog:

2 de abril de 2020

Reseña de 'El Príncipe de la Niebla'

El Príncipe de la Niebla eBook: Zafón, Carlos Ruiz: Amazon.com.mx ...     ¡Bienvenidos a este nuevo post! En este caso les vengo a hacer una reseña del libro denominado 'El Príncipe de la Niebla', escrito por Carlos Ruiz Zafón, que leí en la materia de Lengua y Literatura y que posteriormente tuve una evaluación para evaluar (valga la redundancia) acerca de este para verificar que hicimos la lectura, además de poder disfrutarlo, porque tiene una historia muy interesante y atrapante. Este libro lo añadiría a la categoría de fantasía, ya que tiene hechos que lo hacen ver definitivamente así y que consecuentemente es imposible que ocurran en nuestra realidad. 👍
    Después de una introducción, les pido que se queden para que pasen un buen rato y de paso les puedo recomendar este libro ya que es muy bueno y les aseguro que pasarán momentos de tensión, desesperación y mucha intriga... ¡Aquí vamos!💪
     El comienzo de la historia de este libro, es con la familia Carver, que se mudan a un pueblo durante 1943 debido a que tenían que huir de la guerra (que sería la Segunda Guerra Mundial), y por así decirlo, comenzar una nueva vida. Max, que es el protagonista principal, y el segundo hijo de los Carver, comienza a ver que están pasando cosas muy extrañas (como los relojes que funcionan en sentido anti-horario y un jardín de estatuas al fondo de su nueva casa).💫
     Un día en el que Max se enfoca a explorar la nueva ciudad en la que va a vivir, conoce al que sería su nuevo amigo llamado Roland, hijo adoptivo del que se encargaba de cuidar el faro. Donde más adelante surgiría una relación que comenzaría con una gran amistad, entre la hermana de Max; Alicia y Ronald, pero lo que los dos hermanos no saben es que él estaba envuelto de misterios y peligros que lo acechaban, estando obligados a ayudarlo ya que podría sucederle algo a ellos, por lo que los tres adolescentes se embarcarían en una intrépida aventura que los llevaría a descubrir y conocer qué pasó en realidad con el abuelo adoptivo de Roland; Víctor junto a su amigo Richard y su relación con un mago malvado que concedía cualquier deseo que se quisiera pero con la condición de cumplir un favor que posteriormente sería dado por este mago... Lo que no sabían era que esos favores eran puras maldades, luego se enterarán si es que leen el libro, además de una noticia que bueno, al principio no tendrá sentido y quedarán sorprendidos, pero luego se irá entrelazando con la historia y podrán unir las partes vacías, dándole una coherencia. 👀
El príncipe de la niebla - RESUMEN - Espaciolibros.com     Como opinión personal, este libro estuvo bastante bueno, me atrapó con su historia tan intrigante y el misterio que abundaba en ella, además de dejarte pensando en ciertas situaciones y provocarte ciertas sensaciones de escalofríos y de tensión, no me arrepiento de haberlo leído ya que me lo pasé muy bien y para cualquier lector que le guste pasar intriga; sé que este libro es el indicado. 👤
     De las escenas que más me gustaron, fueron en las que aparecía ese mago, su actuación y su maldad te hacía odiarlo, y esas oraciones de poesía que decía eran bastante ingeniosas, bueno, ustedes entenderán si es que lo leyeron... Así que eso sería todo por hoy, espero que les haya gustado esta reseña de este increíble libro que no es para nada aburrido, totalmente lo contrario, cuídense y hasta la próxima. 👋